En directo... Cientos de fans de MUJI buscan la Sutsuketsu escondida hoy en Barcelona y Madrid. Desde 5 de julio, cuando MUJI comenzó esta acción de street marketing, el número de “admiradores” de su perfil en Facebook aumentó en 600 personas, además de los 3.000 visitantes únicos a la Web www.llevameajapon.com. Este es un caso para el deleite de los amantes de los eventos híbridos.
El muro de MUJI en Facebook (en donde publican las pistas en directo para encontrar las maletas) no ha parado de moverse desde entonces. Cuando comenzó la búsqueda de la maleta escondida en Madrid a las 15h tuvo más de 364 comentarios, incluso algunos en “directo” desde el sitio de la búsqueda.
Este fenómeno en las redes sociales sumó más de 3.600 visitas en una semana, frente a las 1.800 de la semana anterior, lo que afirma una vez más la importancia de involucrar al consumidor en las nuevas estrategias de comunicación de las marcas.
Hoy a partir de las 19hs, dos Sutsuketsus más serán escondidas en Madrid y Barcelona para que ávidos buscadores, desafiando al calor, a las huelgas de metro, a las manifestaciones, a las celebraciones futboleras, se hagan con una de ellas.Quien encuentre las valijas se gana un viaje a Japón.
¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 150 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.
Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.
Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.
Recibe las noticias de la semana
Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.
Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.
Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Carpas Barcelona Intérpretes Barcelona Salones Barcelona Autocares Madrid Azafatas Madrid Stands Barcelona Intérpretes Madrid Agencias de eventos Maestro de Ceremonias Equipos Audiovisuales Madrid Catering Barcelona Azafatas Barcelona Salones Madrid Carpas Madrid Organización de Congresos Acreditaciones Deportes de aventura Marketing promocional Equipos Audiovisuales Barcelona Centros de Convenciones Hotel Convenciones Catering Madrid Escenarios Stands Madrid Fincas para eventos Sanitarios Portátiles Decoracion eventos Alquiler de muebles Produccion de eventos luz y sonido Autocares Barcelona
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza