Skip to content
General · Madrid

La llamada de la selva en el ‘save the date’ del evento de Monkey Shoulder

La llamada de la selva en el ‘save the date’ del evento de Monkey Shoulder

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia Auriga fue la encargada del lanzamiento de la marca de whisky Monkey Shoulder que se llevó a cabo en Madrid aprovechando el congreso internacional de bebidas y destilados Mixologya. La agencia hizo aterrizar en la capital el espíritu de la marca con un original ‘save de date’ al evento y customizando el venue en una jungla en la que los monos iconos de la marca fueron los protagonistas.

La convocatoria al evento se dirigió a los 25 top bartenders de España y para hacerles llegar la invitación Auriga diseñó una original acción en la que un mono en persona se acercaba a sus establecimientos y les entregaba, metida en una jaula, una piña natural. En el interior de esta se encontraba una ilustración personalizada con la invitación. Efecto sorpresa y buen humor como antesala a lo que se encontrarían el día del evento.

El evento de presentación se realizó en el nuevo gastro-bar de Diego Cabrera, Salmón Gurú. Bajo el lema “Welcome to the jungle”, la transformó el conocido local en una auténtica jungla, donde además de la vegetación, los ingredientes principales de Monkey eran los protagonistas transformando la cosmopolita y clásica decoración del local en un auténtico vergel. Inmersos en el universo de la marca el embajador mundial de la marca Dean Callan sorprendió a los asistentes con distintas pruebas como catas a ciegas y perfect serves.

Para recordar esta noche en la selva el photocall consistía en la característica jaula de la marca, decorada con lianas y vegetación, donde los invitados se metían y posaban sacando su lado más mono.

Además a su llegada eran recibidos y obsequiados con un albornoz para que se sintiesen como en casa y de recuerdo, no podía faltar, un konga shaker.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias