Skip to content

Palacio Neptuno

Organiza tu evento con Palacio Neptuno

Información de interés

············

Persona de contacto: Victor Cid Branger

C/ Cervantes, 42, Madrid

https://www.palacioneptuno.com

Servicios para tu evento en Madrid

Palacio Neptuno: un espacio para eventos incomparable en la mejor situación de Madrid

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Palacio Neptuno, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

El Palacio Neptuno originalmente construido a finales del siglo pasado es una joya arquitectónica del Madrid, formaba parte del antiguo Palacio del Duque de Medinaceli. La zona del antiguo Palacio se ha restaurado recientemente para conservar la esencia de su antiguo resplandor.

Actualmente el Palacio Neptuno está considerado como uno de los más importantes y exclusivos venues para eventos en Madrid. Su extraordinaria ubicación, a escasos metros de la Plaza de Neptuno junto con su moderno diseño e infraestructura lo convierten en uno de los espacios más vanguardistas de la ciudad. Las instalaciones constan de 3 salones principales, secretaría técnica y sala vip. Cuenta con la posibilidad de albergar hasta 700 personas cómodamente o bien utilizar solo un salón a partir de 50 personas. El espacio es ideal para Cenas de Gala, Presentaciones de productos, Exposiciones, Conferencias, Juntas de accionistas, Convenciones y Cócteles.

L U M E N T I UM : Espectáculo exlusivo. Una cena de gala  para 80 personas llena de imágenes 3D y mapping sobre las mesas de los comensales. Espectacular!