Skip to content

Omnitel Comunicaciones

Organiza tu evento con Omnitel Comunicaciones

Información de interés

············

Persona de contacto: Ester Martín

C/ Colquide, 6 Ed. Prisma Portal 2 2ª Edificio Prisma, Madrid

https://omnitel.es/

Te ayudamos a organizar tu evento en España

En Omnitel llevamos más de 25 años gestionando eventos a nivel nacional e internacional para nuestros clientes, especialmente en el sector TIC. Entendemos las expectativas y los objetivos de cada uno de nuestros clientes y disponemos de las herramientas y experiencia necesarias para alcanzarlos con éxito.

Foto de Omnitel Comunicaciones 1
Foto de Omnitel Comunicaciones 2
Foto de Omnitel Comunicaciones 3
Foto de Omnitel Comunicaciones 4
Foto de Omnitel Comunicaciones 1
Foto de Omnitel Comunicaciones 2
Foto de Omnitel Comunicaciones 3
Foto de Omnitel Comunicaciones 4
Foto de Omnitel Comunicaciones 5
Foto de Omnitel Comunicaciones 7
Foto de Omnitel Comunicaciones 8
Foto de Omnitel Comunicaciones 9

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Omnitel Comunicaciones, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Omnitel Comunicaciones  – Agencias de eventos – Agencias de incentivos -DMC Receptivos En Omnitel hemos desarrollado más de 3.000 eventos. Te ofrecemos todos los medios necesarios para organizar tus eventos, sean del tipo que sea: desde grandes eventos a ferias, eventos de formación, eventos de incentivos, campañas de promotores, presentaciones de producto, etc. Cada evento es como un traje hecho a medida. Por eso, cada cliente requiere una solución personalizada durante todo el proceso: creatividad, planificación, flexibilidad y una buena comunicación, son los ingredientes perfectos para el éxito de un evento. Omnitel es oficialmente miembro de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) y del Convention Bureau de Barcelona y Lisboa.

En este periodo hemos trabajado para clientes como: HP, Microsoft, Intel, Philips, Blackberry, Kaspersky, Mattel, Ausonia, BBVA, BakeMark, Ruber Internacional, entre otros.

Noticias de Omnitel Comunicaciones

Ver todas de esta agencia

Guía de Agencias