Skip to content

Focus Events

Organiza tu evento con Focus Events

Información de interés

············

Persona de contacto: Ferran López

Carrer Àvila 149 – 155, Barcelona

https://www.focusevents.cat

Servicios de Diseño, decoración y montaje, Entretenimiento y actividades y Servicios técnicos para tu evento en España

Focus Events, división de Grupo Focus, ofrece un Servicio Integral en producción y ejecución de eventos con firma de autor. Aportamos valor añadido en cada proyecto aplicando nuestra creatividad y la tecnología más avanzadas del mercado

Foto de Focus Events 1
Foto de Focus Events 2
Foto de Focus Events 3
Foto de Focus Events 1
Foto de Focus Events 2
Foto de Focus Events 3
Foto de Focus Events 4
Foto de Focus Events 5
Foto de Focus Events 6
Foto de Focus Events 7
Foto de Focus Events 8
Foto de Focus Events 9
Foto de Focus Events 10
Foto de Focus Events 11

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Focus Events, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Focus Events pertenece al Grupo Focus, una estructura empresarial que trabaja de manera integral en todas las vertientes de la cultura y del espectáculo.

Con 25 años de experiencia, desarrollamos nuestra vocación artística desde una perspectiva global, con la capacidad para aportar todos los servicios necesarios que requiere un evento, desde la concepción creativa a la producción ejecutiva y técnica.

Ponemos en escena los valores de la comunicación y los objetivos de nuestros clientes, y damos forma a los proyectos con valor añadido. Nos diferencia nuestra capacidad de sorprender y emocionar.

Realizamos desde el diseño y producción de eventos de gran formato y espectacularidad a eventos más reducidos, siempre a medida de los objetivos marcados por el cliente.

– Eventos corporativos

– Inauguraciones

– Presentaciones de producto

– Espectáculos de gran formato

– Incentivos – Juntas generales

– Convenciones – Ferias

– Exposiciones – Conciertos

– Otros

Además contamos con los mejores servicios técnicos, audiovisuales, de iluminación y sonido para que la producción del evento sea completa.

Nuestra experiencia y clientes nos avalan. Focus Events ha trabajado para las mejores agencias del mercado y clientes como el Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, ALSTOM, Futbol Club Barcelona, Caixa Catalunya, Expoagua Zaragoza 2008, Fórum Universal de las Culturas, Generalitat de Catalunya, Honda, Mango, Engestur, Ministerio de Cultura, Linguamón, Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Memorial Democràtic, FEM Paral.lel, Catalunya Radio o Institut de Cultura de Barcelona, Pride, Matinée, Yamaha o Eusko Jaurlarit

Noticias de Focus Events

Ver todas de este proveedor