Skip to content

Interidea

Servicios integrales de interpretación simultánea

Información de interés

············

Persona de contacto: Carmen Villalba / Montserrat Sardà

C/Torrent de les Flors, Barcelona

https://www.interidea.eu

Servicios de Servicios técnicos y Servicios adicionales para tu evento en España

Interidea le ofrece servicios integrales de interpretación de la mano de los mejores profesionales del mercado. Apostamos por la calidad y su satisfacción es nuestra prioridad.

Foto de Interidea 1
Foto de Interidea 2
Foto de Interidea 3
Foto de Interidea 4
Foto de Interidea 1
Foto de Interidea 2
Foto de Interidea 3
Foto de Interidea 4
Foto de Interidea 5
Foto de Interidea 6
Foto de Interidea 7
Foto de Interidea 8
Foto de Interidea 9
Foto de Interidea 10
Foto de Interidea 11
Foto de Interidea 12

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Interidea, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Interidea es una empresa formada por intérpretes de conferencias profesionales con el objetivo de prestarle un servicio con las mejores garantías de calidad. Ofrecemos servicios de interpretación simultánea, consecutiva y de enlace, coordinamos equipos de intérpretes en distintas combinaciones lingüísticas y nos encargamos del alquiler del material de sonido necesario. Contará con el apoyo de los mejores profesionales desde la fase de planificación, durante el transcurso del evento y tras su finalización. Le ayudaremos a tomar las mejores decisiones para que la comunicación sea impecable. Y todo ello, con profesionales de larga trayectoria que conocen el terreno de primera mano.

Entre nuestros clientes se encuentran organismos públicos, destacadas empresas multinacionales y particulares. Para referencias concretas de nuestro trabajo, póngase en contacto con nosotros.

Categoría

Interidea está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: