Skip to content

Lumentium

Organiza tu evento con Lumentium

Información de interés

············

Persona de contacto: Victor Cid

Calle Cervantes, 42, Madrid

https://www.lumentium.com

Servicios de Entretenimiento y actividades y Servicios técnicos para tu evento en España

Lumentium es la primera empresa especializada en «table mapping» del mundo. Un selecto equipo de profesionales y artistas enfocados a la creación de experiencias en donde se mezclan en el espectáculo de tu evento el video mapping y la gastronomía en un mismo espacio. Desarrolladores de una experiencia gourmet innovadora.

Foto de Lumentium 1
Foto de Lumentium 2
Foto de Lumentium 3
Foto de Lumentium 1
Foto de Lumentium 2
Foto de Lumentium 3
Foto de Lumentium 4
Foto de Lumentium 5
Foto de Lumentium 6
Foto de Lumentium 7
Foto de Lumentium 8
Foto de Lumentium 9
Foto de Lumentium 10
Foto de Lumentium 11

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Lumentium, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Lumentium – Agencias de espectáculos para eventos es la primera empresa especializada en «table mapping» del mundo.  Un selecto  equipo de profesionales y artistas enfocados a la creación de experiencias en donde se mezclan la alta tecnología y el video mapping en un mismo espacio. Desarrolladores de la cena «Global Dinner», una experiencia gourmet innovadora donde los platos se funden en sincronía con ambientes virtuales y puestas en escena impactantes.

​Creadores de la ”TableMapper» un soporte de lámparas-proyectores patentado que proyectan superficies con imágenes 3D y mapping para grupos desde 30 hasta 500 personas simultáneamente. Su pantalla vertical o en 360 grados complementa el espectáculo como hilo conductor. Una experiencia gastronómica única.

​Lumentium desarrolla varios proyectos tecnológicos basados en las nuevas tecnologías, siendo la empresa líder a nivel internacional en el desarrollo e investigación del table mapping.

Categoría

Lumentium está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Lumentium

Ver todas de este proveedor
Premios, Experiencias, Grupo eventoplus · Madrid, Sevilla

Abrimos 2024 con nuestro repaso de los eventos ganadores de la última edición de los Premios eventoplus publicados en el número 104 de eventos magazine ...