Skip to content

AV Medios

Organiza tu evento con AV Medios

Información de interés

············

Persona de contacto: Manuel Berjón

C/ Laguna del Marquesado, 19 Pol. Empresarial Villaverde, Madrid

., Málaga

https://avmedios.es/

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en España

AV MEDIOS es una empresa de Servicios Audiovisuales, especializada en eventos corporativos.

Un servicio enfocado a los organizadores de eventos, que entienden el evento como una verdadera herramienta de comunicación y demandan algo más que un servicio audiovisual tradicional.

Los más de 30 años de experiencia en el mercado nos han dado una visión precisa de las necesidades técnicas y de producción que requieren este tipo de eventos.

Con este conocimiento y un enfoque total a la experiencia del cliente, hemos desarrollado un método de trabajo altamente eficiente que no solo mejora la calidad del servicio final, sino que también mejora de manera significativa la experiencia del cliente en todo el proceso de producción técnica del evento.

Foto de AV Medios 1
Foto de AV Medios 1
Foto de AV Medios 5
Foto de AV Medios 8

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de AV Medios, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

AV Medios Llevamos más de 30 años asesorando y realizando la producción audiovisual para eventos corporativos. Especializados en producciones interactivas y soluciones técnicas audiovisuales. Nuestro equipo AV unido a su experiencia y visión tech ofrece propuestas audiovisuales innovadoras, creando así eventos impactantes y memorables, que trascienden el momento y dejan una huella duradera en las miles de mentes de nuestros asistentes. Producir un lanzamiento de producto, una conferencia, una convención, un congreso o cualquier otro evento especial es como dirigir un acto en directo: no se puede repetir la toma. Sonido, video, imágenes y datos se intercalan armónicamente en una sucesión sincronizada de actos en vivo. Si tiene que organizar un evento, cuando Ud. contacta con AV MEDIOS tiene el respaldo de un equipo de expertos que le resolverán cualquier duda y aportarán los equipos audiovisuales que necesite en su evento. Desde la concepción creativa y puesta en escena de los audiovisuales hasta el «look and Feel».

Categoría

AV Medios está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de AV Medios

Ver todas de este proveedor