Skip to content

Only YOU Atocha

Organiza tu evento en Only YOU Atocha

Capacidad máxima 180 pax

Distancia centro ciudad 2 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Mónica Salguero

Paseo de la Infanta Isabel, 13, Madrid, Madrid

http://www.onlyyouhotels.com/hotel-atocha/

Tu espacio para eventos en Madrid

Only YOU Atocha

Only YOU Hotel Atocha ofrece junto con sus 204 habitaciones, 10 salas de reuniones con capacidad de hasta 180 personas. Espacios camaleónicos, singulares perfectos para celebrar todo tipo de eventos: Congresos, ferias, bodas, fiestas privadas… El hotel ofrece además dos restaurantes, una terraza mirador, patio interior…

Foto de Only YOU Atocha 1
Foto de Only YOU Atocha 2
Foto de Only YOU Atocha 3
Foto de Only YOU Atocha 1
Foto de Only YOU Atocha 2
Foto de Only YOU Atocha 3
Foto de Only YOU Atocha 4
Foto de Only YOU Atocha 5
Foto de Only YOU Atocha 6
Foto de Only YOU Atocha 7
Foto de Only YOU Atocha 8
Foto de Only YOU Atocha 9
Foto de Only YOU Atocha 10
Hotel de 4 estrellas

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a Only YOU Atocha, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 180 pax

Ubicación 2 km

Only YOU Hotel  Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, frente a la estación de tren, Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del Parque de El Retiro. A la belleza del edificio, se añade el cuidado diseño del prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, un interiorismo basado en un juego ecléctico de recursos con una carácter sofisticadamente desenfadado, con la intención de generar un ambiente de confort urbano contemporáneo el cual, aporta al hotel un toque transgresor con tintes industriales. Un espara convencionescenario íntimo a la par que acogedor para la organización de tu evento.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Think + Dream + Work Room.

En la planta de acceso al hotel, las protagonistas son nuestras salas Think, Dream y Work. Espacios funcionales y modernos que unidos configuran una sala de 49 m2 con capacidad de hasta 50 asistentes. También se pueden dividir por paneles móviles, configurando salas de unos 17 m2, perfectas para reuniones más pequeñas.

49 Enlace 3D
Amazing + Ideas Room

Dos salas que pueden ser divididas o conectadas por paneles móviles, convirtiendo este espacio en un lugar dinámico y versátil. Con más de 170 m2, se adaptarán a la perfección a tus reuniones y eventos más numerosos.

170 Enlace 3D
Concept

Nuestra sala Concept cuenta con 53m2 y un aforo máximo de 65 personas. Es el escenario ideal para la celebración de reuniones, presentaciones o conferencias.

53 Enlace 3D
El patio

Situado en el corazón del hotel junto a las salas de la planta -I, se convierte en la mejor opción para los coffee breaks, cócteles, presentaciones o conciertos, gracias a su VideoWall.

Enlace 3D
Relaxarium

El rincón más silencioso y calmado del hotel. De unos 100m2 es perfecto para mantener conversaciones de tú a tú, celebrar entrevistas o simplemente desconectar del bullicio de la ciudad.

100
Séptima Rooftop

Organiza tu evento desde las alturas en nuestro rooftop de 70 m2. Si buscas celebrar un evento al aire libre, será la mejor elección gracias a su cuidada decoración y sus maravillosas vistas a la ciudad desde la última planta del hotel.

70
Suite 71432 Enlace 3D

Noticias de Only YOU Atocha

Ver todas de este espacio

Guía de Espacios