- eventopluseventoplus 10 años

03-07-2002

Maneras no-convencionales de presentar el logo de tu empresa

Presenta el logo de tu empresa o de tu evento sorprendentemente. Hay muchas formas de sorprender a tus invitados y comunicar así tu identidad visual.
 

Coloca sofás en la zona de recepción o de cóctel, donde los invitados puedan relajarse… Añade un toque original y personal colocando confortables cojines con tu logo impreso... ¡Seguro que algunos invitados querrán llevárselos!

Mostrador y taburetes de bar
Si tienes un bar, decora el mostrador y los taburetes con tu logo y tus colores.

Alfombrillas
¿Aparece tu logo ya en todas las paredes y buscas aún más espacio de comunicación de tu identidad visual? Imprime pues tu logo en las alfombrillas que dan la bienvenida a tus invitados al llegar. Sólo con mirar al suelo, tus invitados ya verán tu logo.

Proyección
¿Buscas efectos visuales? Una manera sencilla pero muy eficaz de impactar es utilizando un gobo: consiste en un fino disco de metal (o vidrio) perforado en el centro con la forma que quieres proyectar. Cuando coloques un foco, la luz atravesará la forma que hayas cortado y así proyectará tu imagen en cualquier superficie, paredes o techos, con o sin pantalla y en cualquier color (sólo con cambiar el color del foco). También te permite la proyección dinámica, con movimientos de tu logo siguiendo una música, por ejemplo.

Decoración
- Escultura de hielo
Para una presentación elegante…, y refrescante de tu logo, hazlo esculpir en hielo. ¡Este tipo de esculturas impacta siempre mucho a los invitados!.

- Impreso en...
Desde elementos de decoración como velas, hasta servilletas o centros de mesa, ¡hay muchos espacios que puedes personalizar con tu logo!

- Cubos apilados
Los cubos son elementos de decoración muy útiles: cuentan con muchas caras que permiten colocar mensajes y son elementos modulares: los puedes apilar para crear nuevas formas… Los cubos permiten comunicar tu logo además de otros mensajes. La forma ideal de apilarlos es utilizando varios ángulos diferentes para que los mensajes se puedan ver desde diferentes sitios y que parezcan esculturas hechas para tu evento.

- Bandejas para el servicio
Mientras los invitados cogen su comida, irán descubriendo una forma o imagen debajo de la comida, que se desvelará progresivamente... hasta que aparezca tu logo, el nombre de tu empresa y tu identidad visual.


¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 150 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.


¡Deja tu comentario!

Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.

Datos del comentario

CAPTCHA Image

 

DESTINO

destino
Colombia

Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.

Suscríbete al boletín

Recibe las noticias de la semana

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Toi Toi

Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Tubbo

Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Enboga Comunicación

Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.



eventojobs
 



BLOG


 

Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.

 

Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.

 

Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.

 

Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.

 

La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.

 

Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.

 

Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.


Intérpretes Barcelona Deportes de aventura Agencias de eventos Hotel Convenciones Catering Barcelona Organización de Congresos Acreditaciones luz y sonido Autocares Barcelona Carpas Barcelona Escenarios Produccion de eventos Equipos Audiovisuales Barcelona Maestro de Ceremonias Centros de Convenciones Salones Barcelona Equipos Audiovisuales Madrid Salones Madrid Carpas Madrid Alquiler de muebles Stands Barcelona Marketing promocional Intérpretes Madrid Sanitarios Portátiles Fincas para eventos Catering Madrid Azafatas Madrid Autocares Madrid Stands Madrid Azafatas Barcelona Decoracion eventos

EIBTM - Barcelona, España aeese IMEX - Frankfurt, Alemania European Event ROI Institute Club para la Excelencia BEA - best event awards ExpoEventos - Lisboa, Portugal Confex - Londres, Reino Unido BTC - Rimini, Italia Meeting Professionals International (MPI) Heavent y Heavent Meetings - París, Francia

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTÁCTANOS