Skip to content

Llega la 14 edición de MITM Américas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La 14 edición de MITM (Meetings and Incentive Travel Market) Américas, la feria en Latinoamérica dirigida al mercado de incentivos y convenciones, comenzará el próximo 29 de noviembre en Cartagena de Indias, Colombia.

Este año contará con 18 países expositores de Latinoamérica, Caribe y Norte América: Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, USA y Venezuela. Estos expositores se encontrarán por medio de citas individuales con compradores invitados de Europa y las Américas, representando a 19 países.

Según las estadísticas de la organización, los compradores invitados son directivos de empresas usuarios de viajes de incentivos y convenciones (22%), incentive houses y agentes de viajes de incentivo (52%), agencias de eventos (12%) y ejecutivos de asociaciones organizadores de congresos y conferencias internacionales (14%). 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias