Skip to content

3D Integral lanza 3D Integral Events, para eventos en relieve…

3D Integral lanza 3D Integral Events, para eventos en relieve…

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Sabemos que el vídeo del futuro será en 3D. Acaba de llegar una pieza nueva en el desarrollo de esta tecnología en nuestro país: la empresa 3Dintegral acaba de lanzar su nueva solución para eventos en tres dimensiones, bajo la marca "3D Integral Events". Este servicio se completa con "3D Integral Production", servicio de producción de vídeos en formatos compatibles con la proyección en tres dimensiones.

La empresa ya ha realizado sus primeros servicios en eventos. Destaca especialmente un trabajo realizado para un congreso médico. Según explica César Marruedo, los congresos médicos pueden ser tediosos, y este sistema permite captar y retener la atención de la gente además de dar una imagen de prestigio. Pero más aún, esta solución permite dar una dimensión mucho más realista a la comunicación, algo esencial para un sector que comunica avances médicos complejos y por tanto requiere una comunicación de alta calidad.

Además, es posible tomar un fichero de diseño 3D (autoCAD por ejemplo) y modificar el archivo para luego difundirlos en proyección 3D.

Estos sistemas se realizan con gafas, aunque ya no hablamos de las conocidas gafas gordas que creaban un efecto de parpadeo, sino gafas con polarización circular.

Para quien desee 3D en pequeños espacios o sin proyección, la empresa también ofrece pantallas planas con imágenes 3D. «No recomiendo el plasma: las pantallas LCD permiten resultados de mucho mejor calidad» comenta César Marruedo, su máximo responsable. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias