Skip to content

Un estudio destaca la actividad de los organizadores de eventos en redes sociales

Un estudio destaca la actividad de los organizadores de eventos en redes sociales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿A qué red social perteneces? La mayoría de los organizadores de eventos, siempre ansiosos de hacer el famoso networking, tienen un perfil creado en alguna red social. Es un must entre los profesionales de nuestro sector, de acuerdo a una encuesta realizada por J. Spargo & Associates y 20 | 20 Evaluación, a los asistentes de la pre-conferencia de Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI).

El 61% aseguró pertenecer a Facebook, un 58% a LinkedIn y sólo un 13% a Twitter. Sin importar la red social, todos ven los mismos beneficios: networking asegurado y una manera eficaz de hacer RRPP.

Al margen del networking, las redes sociales son utilizadas por los organizadores para acelerar la planificación y ejecución de un evento. Un 70% asegura que aumentó su uso de las nuevas tecnologías para la gestión y el marketing de los eventos. Y un 74% aseguró que estas innovaciones hacen su trabajo más fácil.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias