Skip to content

La EIP lanza el primer MBA en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales de España

La EIP lanza el primer MBA en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales de E

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Escuela Internacional de Protocolo (EIP), junto con la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad Camilo José Cela de Madrid, ofrece para el curso 2009-2010 el MBA en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales, primer MBA en España de estas características.

Combinará la formación en habilidades directivas y de comunicación con los conocimientos necesarios para la gestión de empresas e instituciones. Este master se impartirá de lunes a jueves, en horario de mañana, por lo que será necesario la dedicación a tiempo completo para la superación del mismo, que tiene una duración de un año académico. La dirección del master está a cargo de Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y la Academia Internacional de Protocolo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias