Skip to content

Llega la horchataterapia

Llega la horchataterapia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La bebida blockbuster de Valencia se revisita, siguiendo la ola de cuidados corporales actual. La horchataterapia se presentó como una herramienta para promover el turismo en Alboraya

La balneoterapia se ha completado con los años de varias declinaciones basadas en elementos gastronómicos, desde la vinoterapia hasta la chocolaterapia. Llega el turno de la horchata, esta vez como manera de impulsar el turismo de Alboraya a través de este sorprendente producto de belleza y salud para la venta local y en paquetes de fin de semana.

Esta nueva iniciativa se presentó hacia unos 40 invitados en las instalaciones del {ms_1850}. El lanzamiento comenzó con una demostración en directo de un tratamiento de horchataterapia para el programa de televisión Conexió (Canal 9). Luego llegaron los invitados quienes disfrutaron de un cocktail a medida, con horchata y fartons presentados tipo delicatessen. Al marcharse, fueron obsequiados con productos de bellaza a base de horchata.

El tratamiento es a base de una envoltura de horchata cuyos beneficios van desde su poder antioxidante hasta sus efectos relajantes. Los productos que se utilizan son de cosmética ecológica. El agua con la que se mezcla es agua termal con una composición de salinidad siete veces mayor a la que tiene el agua de mar, aumentando así las propiedades relajantes, revitalizantes, hidratantes, regeneradoras y purificantes, que en sí misma tiene la chufa.

Más información {ms_1850}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias