Skip to content

CWT y Tata se asocian para ofrecer soluciones de telepresencia

CWT y Tata se asocian para ofrecer soluciones de telepresencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿La reunión virtual llegará de la mano de las agencias de viajes? Carlson Wagonlit Travel (CWT) y Tata Communications se asocian para ofrecer CWT Telepresence, mediante la cual los clientes de CWT podrán acceder a la red pública de Cisco TelePresence Suites de Tata Communications de todo el mundo.

CWT Telepresence es una solución de reuniones virtuales, que incluye un abanico de servicios, desde ayuda para determinar si una reunión virtual satisface sus necesidades comerciales, pasando por la gestión del proceso de reservas en las salas públicas de telepresencia de Tata Communications, hasta información sobre adopción y ahorro relacionado conseguido.

Esta tecnología de telepresencia permite a los grupos pequeños utilizar video de alta definición y audio para reunirse. La telepresencia es una evolución de la videoconferencia, integrando un realismo mucho mayor gracias a los últimos avances tecnológicos. Además de gestionar instalaciones privadas de telepresencia in situ para empresas, Tata Communications gestiona también salas públicas de telepresencia, de pago por uso, en Estados Unidos, Inglaterra, la India y Filipinas. La empresa también ha anunciado planes con Starwood para abrir nuevas salas públicas en todo el mundo, en los hoteles Starwood para finales de 2009.

Los clientes de CWT también tendrán acceso a Global Meeting Exchange (GMX) de Tata Communications. GMX está diseñado para respaldar adecuadamente las sesiones business-to-business de forma global entre cualquier Cisco Telepresence Room (públicas o privadas), independientemente del proveedor de servicios de red.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias