Skip to content

Sol Meliá convertirá el City Bank de Londres en un ME by Meliá

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La cadena española está decidida a reforzar su apuesta por el mercado internacional. La última prueba de ello es su adquisición del emblemático edificio en la capital británica, que reformará Foster y estará abierto para las Olimpiadas.

El hotel, cuyo edificio han comprado a la sociedad Anida, filial del BBVA, estará abierto para el «superevento» de la década en Londres, las Olimpiadas de 2012. Ofrecerá 173 habitaciones (divididas en cuatro categorías), así como un Centro de Convenciones de 730 metros cuadrados.

Diseñado por Norman Foster

Su ubicación, en el distrito de Holborn y vecino a Trafalgar Square, es uno de los pluses del hotel, cuya reforma está a cargo del premio Pritzker de Arquitectura y Premio Príncipe de Asturias de las Artes, el británico Sir Norman Foster. Contará con 10 plantas de habitaciones y cuatro sótanos.

La adquisición se ha cerrado por un importe de 133 millones de euros, y Sol Meliá se hace cargo asimismo de la finalización de las obras y acondicionamiento del hotel, cuyo importe final se estima en 52 millones de euros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias