Skip to content

Incentivos en tierras de vampiros

Incentivos en tierras de vampiros

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Transilvania es tierra de mitos vampíricos y cuna de nacimiento literario del conde Drácula. Sin embargo, lo que muchos ignoran es que esta región inhóspital esconde otros atractivos: por ejemplo, sus trufas son de las mejores del continente. Un destino original para incentivos...

Truffles and Blood es el nombre con el que la agencia de comunicación RM ha bautizado a su incentivo transilvano. El programa -no podía ser de otro modo- incluye alojamiento en un hotel en las murallas del mítico castillo donde presuntamente habitó el Conde Drácula.

En busca de trufas salvajes

Una de las actividades estrella es la salida a explorar los Cárpatos en busca de trufas salvajes. Los grupos se dividen y van acompañados de perros especialistas en la búsqueda de estos «tesoros» gastronómicos. Tampoco puede faltar una gincana por los escenarios donde Vlad ´el Empalador´ cometió sus peores fechorías.

Otra de las propuestas son las fiestas nocturnas, todas de temática tenebrosa, entre las que se incluye un ´akelarre´ donde se degustarán las trufas que se han encontrado durante el día. También se dedicará una noche a True Blood, con ambientación y referencias constantes a la famosa serie televisiva.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias