Skip to content

El Catalonia Fira, un jardín vertical de 26 pisos

El Catalonia Fira, un jardín vertical de 26 pisos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Hoteles Catalonia inaugurará en el primer trimestre de 2012 el Hotel Catalonia Fira, un jardín vertical diseñado por Atelilers Jean Nouvel y Ribas & Ribas y situado en Plaza Europa y junto a la Fira Barcelona Gran Via.

El nuevo establecimiento estará formado por dos torres de 110m de altura unidas por un restaurante panorámico y una terraza mirador, de modo que sus 26 pisos y 357 habitaciones están integrados entre palmeras y vegetación.

Salones con capacidad para 1.000 pax

Los eventos tendrán mucho protagonismo en el Catalonia Fira, ya que contará con más de 1.200 m2 de salones situados en un único nivel, en un espacio totalmente modulable con capacidad máxima de 1.000 pax.

Dos de sus espacios más atractivos serán sin duda la Terraza Mirador, con una piscina exterior con más de 20 metros de longitud, y el restaurante panorámico. En cuanto a sus habitaciones, destacan las seis suites, ubicadas en la última planta e integradas en el propio jardín vertical, con terraza individual con palmeras y zona de relax.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias