Skip to content

Las Vegas acogerá la primera edición de IMEX América

Las Vegas acogerá la primera edición de IMEX América

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Finalmente, IMEX desembarca en América, del 11 al 13 de octubre. Las cifras que envuelven la próxima cita en Las Vegas, en las que IMEX desembarca en EEUU, son de vértigo: más de 1.800 expositores representando a un centenar de países, un programa formativo con casi un centenar de citas...

El Sands Expo de Las Vegas se convertirá el próximo 11 de octubre en sede de la primera edicón de IMEX América, la mayor feria del año de nuestro sector y la que más hosted buyers atraerá de todo EEUU.

Smart Monday

Entre los 1.800 expositores, hay un centenar de países de los cinco continentes y unas 50 compañías hoteleras. Una de las iniciativas más destacadas es el SMART MONDAY & EDUCATION, que tendrá lugar el martes 10 de octubre y estará dedicado a la formación y al networking.

IMEX Group anunció hace dos años el nacimiento de la America´s Worldwide Exhibition for Incentive Travel, Meetings and Events. La  feria cuenta con la participación directa de MPI.

IMEX America, al igual que las demás ferias de IMEX Group, estará enfocada en las oportunidades de negocios, programas internacionales de hosted buyers y la colaboración de protagonistas del sector.

Los organizadores destacan también la participación de las mayores asociaciones de la industria de eventos, como SITE, ICCA, DMIA (Destination Marketing Association International), AIPC (International Association of Congress Centres) y ECM (European Cities Marketing).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias