Skip to content

Madrid acogerá el mayor congreso de oncología, ESMO 2014

Madrid acogerá el mayor congreso de oncología, ESMO 2014

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Paso a paso, la capital se está consolidando como destino preferente para las asociaciones científicas internacionales... el último ejemplo es nada menos que el European Society for Medical Oncology, ESMO 2014, que aportará unos 50 millones de euros a la ciudad. 

Organizado por la European Society for Medical Oncology, ESMO 2014 reunirá cerca de 18.000 delegados del 26 al 30 de septiembre del 2014, lo que la convierte en la cumbre médica internacional más grande organizada hasta ahora en la capital.

El congreso, que se celebrará en lFEMA, puede suponer entre 60.000 y 80.000 pernoctaciones, con un impacto económico para Madrid que podría superar los 50 millones de euros.

La European Society for Medical Oncology, que celebrará en Madrid su trigésimo noveno congreso, es una asociación sin ánimo de lucro líder en oncología, cuyo objetivo es el desarrollo de esta especialidad médica y que promueve una aproximación multidisciplinar al tratamiento y los cuidados del enfermo de cáncer.

Otras grandes citas científicas

La labor del Madrid Convention Bureau (MCB), a la que IFEMA está asociada, ha sido clave para captar esta cita. Y no es la única, porque más allá de ESMO 2014, que es quizás el más destacado, la capital acogerá próximamente otros grandes congresos de carácter científico, como EULAR 2013, con 15.000 expertos en reumatología.

Madrid será también la sede de la convención SAP 2011 (alrededor de 7.000 asistentes) y el congreso de la Atherosclerosis Society, que se celebrará en 2014 con más de 4.000 delegados.

Más info sobre: {ms_813}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...