- eventopluseventoplus 10 años

14-10-2011

Juan García-Escudero se incorpora a Leo Burnett como director creativo

 

El nuevo director general creativo de Leo Burnett Iberia destaca por su visión integrada de la comunicación y por su capacidad para asumir proyectos internacionales. Según afirma la agencia, Juan García-Escudero "encaja a la perfección con la filosofía de la multinacional".

Ya director creativo en JWT, Juan ha trabajado a lo largo de su trayectoria profesional, para clientes como Corona, con la cual ha obtenido dos bronces en Cannes y con la que ha accedido a la shortlist de la categoría de Titanio como única pieza española entre las finalistas. Asimismo, gracias a su trabajo, las campañas de Corona han sido premiadas también con cinco oros y cinco bronces en El Sol, entre más premios.

Chrysler, Smart, Mercedes, Digital Plus y ONCE son algunos de los clientes para que el nuevo director creativo ha trabajado a lo largo de su carrera, gestionando además las cuentas de marcas como Unilever y Kaft a nivel internacional.

De esta manera, Leo Burnett Iberia, de la mano de este profesional, sigue construyendo marcas internacionales y continúa con la estrategia global de la agencia, experta en el desarrollo de marcas icónicas.

 


¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 150 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.


¡Deja tu comentario!

Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.

Datos del comentario

CAPTCHA Image

 

DESTINO

destino
Colombia

Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.

Suscríbete al boletín

Recibe las noticias de la semana

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Toi Toi

Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Tubbo

Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Enboga Comunicación

Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.



eventojobs
 



BLOG


 

Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.

 

Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.

 

Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.

 

Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.

 

La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.

 

Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.

 

Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.


Decoracion eventos Salones Madrid Catering Barcelona Centros de Convenciones Marketing promocional Stands Madrid Azafatas Barcelona luz y sonido Hotel Convenciones Maestro de Ceremonias Organización de Congresos Autocares Barcelona Acreditaciones Equipos Audiovisuales Barcelona Intérpretes Madrid Agencias de eventos Produccion de eventos Salones Barcelona Escenarios Carpas Madrid Azafatas Madrid Catering Madrid Autocares Madrid Sanitarios Portátiles Equipos Audiovisuales Madrid Fincas para eventos Deportes de aventura Intérpretes Barcelona Alquiler de muebles Stands Barcelona Carpas Barcelona

EIBTM - Barcelona, España aeese IMEX - Frankfurt, Alemania European Event ROI Institute Club para la Excelencia BEA - best event awards ExpoEventos - Lisboa, Portugal Confex - Londres, Reino Unido BTC - Rimini, Italia Meeting Professionals International (MPI) Heavent y Heavent Meetings - París, Francia

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTÁCTANOS