Skip to content

La última cena del Titanic

La última cena del Titanic

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En 2012 se cumple un siglo de la tragedia marítima que mayor impacto ha producido de la Historia, la del Titanic. Proliferarán los eventos para conmemorarlo, y Barcelona acogerá uno muy especial.

Uno de los eventos más lujosos con los que se recordará el naufragido del Titanic tendrá lugar en el hotel flotante de cinco estrellas Gran Lujo Sunborn Barcelona, gestionado por grupo Husa: se tratará de una gran cena de gala organizada por la Fundación Titanic.

La velada, que tendrá lugar la noche del 14 de abril de 2012, reproducirá con detalle la última noche a bordo del malogrado buque, aunque a bordo de uno de los barcos más lujosos del momento.

El menú y la música: la última cena

Así, entre otras cosas, el menú será el mismo que el disfrutado a bordo del restaurante Parisien del RMS Titanic durante su última noche, ocho músicos (elegidos mediante un casting online entre músicos no profesionales y dirigidos por una personalidad internacional) interpretarán la misma música tocada y se empleará una reproducción de la cubertería de la White Star Line, compañía naviera artífice del Titanic.

Neus Duran

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias