Skip to content

El Far West para ti solo en PortAventura

El Far West para ti solo en PortAventura

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 "No hay sitio para los dos en esta ciudad": esta frase, que todo pistolero del Far West que se precie pronunciaba al llegar al saloon del pueblo, ahora también puedes ponerla en tu boca, porque PortAventura abre su área del Far West, y el resto, en exclusiva para eventos.

El parque de atracciones amplía su oferta en el segmento de meetings & events. Basándose en sus zonas temáticas (Far West, México, China, Mediterráneo), PortAventura Business & Events propone ahora a los organizadores de eventos abrir sus áreas temáticas en exclusiva.

Podrás disfrutar de un cóctel con espectáculo de can can hasta que un pistolero irrumpa en el saloon haciendo batir las puertas de madera y salir luego a las calles a presenciar un duelo a muerte, para terminar con una guerra de pistolas de agua en el Gran Canyon Rapids.

En el menú de cada zona: atracciones, espectáculos privados y restaurantes específicos, que pretenden que cada evento pueda disfrutar de las instalaciones pero mantenga a la vez la intimidad necesaria.

Un ejemplo: un evento que permite disfrutar en exclusiva de una atracción como el Dragón Khan y luego celebrar una cena de gala en la Plaza de China, en pleno corazón del parque…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias