Skip to content

Ya puedes reservar habitación de hotel en Facebook

Ya puedes reservar habitación de hotel en Facebook

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Facebook es cada vez más utilizado en el mundo de los eventos: ya no se trata solo de hacer clic en el botón "me gusta" o de comentar y actualizar tu estado. Ahora hasta se puede reservar un hotel a través de Facebook. Lo ha hecho Availpro, a través de su Facebook booking engine.

Availpro aspira a convertir el perfil de Facebook de los hoteles en su canal principal de reservas online. De hecho, los asistentes pueden reservar online, a través de Facebook, su habitación para un evento en el que van a participar.

Los hoteles pueden utilizar el potencial de la red social para comunicar sus eventos a todo el mundo e invitar a sus potenciales clientes a través de Facebook. Además, el motor de reserva integrado de Availpro ofrece a los fans la posibilidad de beneficiarse de ofertas exclusivas accesibles solo utilizando la página de Facebook.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias