- eventopluseventoplus 10 años

13-12-2011

La red de agencias 27Names triunfa en los European Best Event Awards

 

27Names, la red europea para la excelencia integrada por agencias de comunicación, se dio a conocer en la pasada convocatoria de los EuBEA, y lo hizo con buen pie puesto que varios de sus miembros ganaron algunos de los premios más codiciados en las diversas categorías, además del de Mejor Evento de Europa 2011.

"El conjunto de premios que el jurado internacional ha concedido a 27Names", dice Jos Feijen, presidente de 27Names y director de estrategia de Zandbeek Grupo de Comunicación (Holanda) "confirma que estamos en el camino correcto para desarrollar una red de excelencia. Por el momento contamos con 16 miembros en representación de 16 países diferentes, pero están creciendo rápidamente y el objetivo es llegar a ser 27 - según nuestro nombre - en un futuro próximo".

"Somos y seguiremos siendo muy selectivos a la hora de aceptar nuevos miembros en la red", continúa Feijen, "y el éxito que tuvimos en EuBEA 2011 demuestra que hasta el momento hemos realmente elegido la mejor agencia de cada país.".

Estos fueron los premios obtenidos: la noruega Fieldwork recibió el más valorado, el Golden Elephant que se otorga al evento que recibe la máxima puntuación en todas las categorías. El mejor de los mejores fue para ‘Surprise Catawalk´, un evento poco convencional para el Ejercito de Salvación por Fretex, que además se llevó al el Best Low Budget Event.

La portuguesa Uppartner se llevó el mejor Incentive / Team Building con su evento ‘Coca-Cola RED Battle of Execution´. En la categoría BtoB Event el galardón fue para la agencia italiana Promoconvention-Gruppo Input con ‘Falling in Love in Italy´ organizado para Lavazza, además de recibir el bronce en la categoría Public Event por ‘The Official Coffee of Wimbledon´.

Finalmente, en segundo lugar en la categoria Celebration / Festivity estuvo la agencia inglesa WRG Creative Communication con el evento ‘77MTA Celebrations´ organizado para Qatargas.

 


¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 150 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.


¡Deja tu comentario!

Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.

Datos del comentario

CAPTCHA Image

 

DESTINO

destino
Colombia

Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.

Suscríbete al boletín

Recibe las noticias de la semana

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Toi Toi

Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Tubbo

Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Enboga Comunicación

Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.



eventojobs
 



BLOG


 

Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.

 

Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.

 

Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.

 

Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.

 

La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.

 

Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.

 

Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.


Centros de Convenciones Organización de Congresos Escenarios Equipos Audiovisuales Madrid Catering Barcelona Salones Barcelona Marketing promocional Deportes de aventura Azafatas Madrid Alquiler de muebles Hotel Convenciones Autocares Madrid Maestro de Ceremonias Produccion de eventos Carpas Madrid Carpas Barcelona Salones Madrid Stands Madrid Decoracion eventos Azafatas Barcelona Intérpretes Madrid Fincas para eventos Sanitarios Portátiles Equipos Audiovisuales Barcelona Stands Barcelona Intérpretes Barcelona Acreditaciones Autocares Barcelona Agencias de eventos luz y sonido Catering Madrid

EIBTM - Barcelona, España aeese IMEX - Frankfurt, Alemania European Event ROI Institute Club para la Excelencia BEA - best event awards ExpoEventos - Lisboa, Portugal Confex - Londres, Reino Unido BTC - Rimini, Italia Meeting Professionals International (MPI) Heavent y Heavent Meetings - París, Francia

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTÁCTANOS