Skip to content

Gastrofestival: un evento delicioso

Gastrofestival: un evento delicioso

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
 Gastrocultura, Gastrofashion, Gastrosalud... vuelve a Madrid el evento más nutritivo y fascinante de todo el año. Durante dos semanas, del 23 de enero al 5 de febrero, más de 300 establecimientos madrileños fusionan gastronomía con el arte, el cine o la moda, en lo que se podría calificar como una enorme acción de street marketing.

El festival es uno de los platos fuertes de la agenda cultural madrileña y rodea, e incluso trasciende, a la cumbre internacional Madrid Fusión que tiene lugar el 24, 25 y 26 de enero. La ciudad se vuelca en un evento que pretende difundir su atractiva gastronomía.

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos se implican en un variado programa: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura, que ofrecen propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos.

Este año dos son las novedades, Gastrosalud y Enocultura para los amantes del vino con catas, cursos de maridaje e incluso un festival de música independiente en el Palacio de Vistalegre, con artistas como Nacho Vegas, The Right Ons, Christina Rosenvinge, y que tendrá como protagonista el vino.

Dentro de Madrid Gastronómico

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus