Como cada año, Grupo eventoplus realiza su estudio de mercado con el objetivo de radiografiar el sector de meeting & events. Este estudio es el único de estas características que se realiza en España sobre nuestra industria por la diversidad del universo encuestado y de los segmentos de actividad analizados. Es una foto de dónde estamos, de los progresos, carencias, tendencias y realidades, y por tanto supone una eficaz herramienta de información, de trabajo y de profesionalización.
Para la elaboración de este estudio Grupo eventoplus realiza diversas encuestas en un universo de casi 2.000 profesionales entre directores, responsables comerciales, de compras y comunicación de las principales empresas implicadas en el sector: los que compran eventos (clientes finales), los que los organizan (agencias) y los que los hacen posibles (proveedores).
Algunos de vosotros recibirán una petición de sondeo en breve, os animamos a que colaboréis respondiendo a nuestra encuesta.
Si tienes opiniones que quieres compartir sobre tendencias, situación del mercado, previsiones 2012, contacta con nosotros en noticias@eventoplus.com.
Un extracto de las conclusiones del estudio de mercado será el tema central del próximo número de eventos Magazine y el informe se presentará en su totalidad a los socios del Club eventoplus. Para más información contactar con Eva Da Pozzo en edp@eventoplus.com.
¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 100 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.
Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.
Una nueva superterminal de cruceros; la plataforma-mirador sky100; 10.000 propuestas culinarias y el The New Ocean Park, el mayor parque marino del mundo. Hong Kong suma este año más atractivos.
Recibe las noticias de la semana
Tiene el encanto de los viejos locales de principios del siglo XX y el confort de los locales de última generación.
Alquiler copiadoras color, b/n, multifuncionales color, pantallas LCD, portatiles, impresoras color. b/n en red.........
Capaces de proyectar, diseñar y fabricar una idea. Alquiler y venta de carpas con accesorios, para que su evento salga perfecto.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Alquiler de muebles Stands Madrid Autocares Barcelona Acreditaciones Stands Barcelona Equipos Audiovisuales Barcelona Catering Madrid Sanitarios Portátiles Salones Barcelona Azafatas Madrid Salones Madrid Decoracion eventos Intérpretes Madrid Organización de Congresos Marketing promocional Fincas para eventos Intérpretes Barcelona Centros de Convenciones Produccion de eventos Carpas Barcelona Azafatas Barcelona Autocares Madrid luz y sonido Carpas Madrid Agencias de eventos Hotel Convenciones Catering Barcelona Equipos Audiovisuales Madrid Deportes de aventura Escenarios Maestro de Ceremonias
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza