Skip to content

Blues Bus, el escenario itinerante de la música en vivo

Blues Bus, el escenario itinerante de la música en vivo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Nace de la mano de Patricia Harrison y The Walking Stick Man el proyecto Blues Bus, un auténtico autobús británico de dos pisos convertido en un club itinerante, capaz de llevar música blues en vivo a cada evento.

¿Un escenario acústico y en un lugar tan insólito como un autobús inglés? Después de cinco años de elaboración y seis meses de trabajo para restaurar el vehículo, ha nacido Blues Bus.

eventoplus.com

Este nuevo concepto de «blues club» está distribuido en dos plantas: una inferior, con una carpa de entrada y un escenario, con aforo para 50 personas; y una superior dotada de cabina dj, una sala de exposiciones y un camerino privado.

Pero el ambiente blues del Blues Bus puede contagiar también su exterior, gracias a varias soluciones de montaje a medida que van desde una terraza con una pantalla de plasma, donde se podrá asistir a los shows del interior, hasta un escenario eléctrico de 6x4m con dos pantallas gigantes y un equipo de sonido de 10.000w e iluminación.

eventoplus.com

Chófer, técnicos de sonido, luces y vídeo, seguridad, dependienta de merchandising y un equipo formado por The Walking Stick Man, músicos, dj y fotógrafa completan la oferta de este nuevo producto para el entretenimiento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias