Skip to content

Cristoph Tessmar nuevo director del Barcelona Convention Bureau

Cristoph Tessmar nuevo director del Barcelona Convention Bureau

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Christoph Tessmar, Congress Manager de Sanofi-Aventis a lo largo de los últimos años asume la dirección del BCB que ha quedado vacante tras la jubilación de Airy Garrigosa, quien ha estado al frente desde su creación en 1983.

Christoph Tessmar, alemán de nacimiento y licenciado en empresariales, inició su andadura profesional en los Laboratorios Boehringer Mannheim, con los que aterrizó en España.

A partir de ese momento, asume la organización de congresos del laboratorio hasta que se produce la compra de Boehringer Mannheim por Roche en 1998. Un años después es fichado por Sanofi-Aventis para dirigir y crear su departamento de congresos en España.

Tras trece años como Congress Manager, deja ahora su antiguo puesto para hacerse cargo de la dirección del Barcelona Convention Bureau.

«Esta nueva etapa es un gran reto para mí que asumo con muchísima ilusión. Me siento honrado de haber sido elegido para asumir este cargo y poder trabajar en promocionar esta maravillosa ciudad», añade Christoph.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias