Skip to content

Se presenta el Estudio de Mercado de Grupo eventoplus en Madrid y Barcelona

Se presenta el Estudio de Mercado de Grupo eventoplus en Madrid y Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Responsables de eventos de empresas, organizadores, proveedores, asociaciones profesionales, convention bureaux... más de 250 personas asistieron el pasado 14 y 15 de marzo a la presentación del

La presentación de este estudio, el único de sus características que analiza la industria de meetings & events en España, es una cita anual que los profesionales del sector pocas veces se pierden.

eventoplus.com

Esponsorizado por Paradores{ms_2336}, el Estudio es el resultado de una exhaustiva encuesta a empresas, agencias y proveedores, y de un amplio sondeo cualitativo obtenido a través de entrevistas y mesas redondas, donde los profesionales han hablado abiertamente de los problemas, incertidumbres y de los puntos fuertes del sector aquí en España.

Incluye además un análisis comparativo con los principales estudios internacionales de esta industria.

eventoplus.com

eventoplus.com

Sus principales conclusiones fueron presentadas por Eric Mottard, director general de Grupo eventoplus, el 14 de marzo en {ms_1884} en Barcelona, patrocinadora del acto, ante más de 100 asistentes que acudieron a primera hora de la mañana y compartieron después charla y café.

Mira las conclusiones del Estudio online.

eventoplus.com

eventoplus.com

eventoplus.com

Un formato diferente tuvo la presentación en el {ms_2191} de Madrid, también patrocinador del evento, el día siguiente.

En esta discoteca renovada para eventos se dispusieron las mesas en formato cabaret, lo que dio un toque informal y confortable al evento, rematado también con un sorprendente catering y un rato de networking y de diversión con el nuevo producto de {ms_904}, un video book de 60 imágenes grabadas en 60 segundos.

eventoplus.com

eventoplus.com

eventoplus.com

eventoplus.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias