Skip to content

Event Innovation Summit, un día de formación pionera en eventos

Event Innovation Summit, un día de formación pionera en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Hablamos del Event Innovation Summit, el primer encuentro en España dedicado a la innovación en eventos. El evento, que tendrá lugar el 23 de octubre en el hotel Barceló Sants, será un concentrado de nuevos formatos de networking y de sesiones formativas sobre lo último en el sector.

La formación será uno de los grandes protagonistas del Summit. Durante todo el día alternarán:

– Sesiones formativas cortas, interactivas, sobre temas pioneros en eventos

– La puesta en práctica de formatos de networking y de participación novedosos (ej: speed networking, world café, open space, team buildings…)

– Presentaciones al grano de los proveedores sobre sus últimas innovaciones.

 

El programa estará divido en cuatro bloques de contenido:

1: EVENT DESIGN: descubrirás una nueva manera de concebir los eventos, basada en principios claros de definición de objetivos, de medición de su consecución… y sobre todo de mucha mayor dedicación al contenido del evento.

2: HERRAMIENTAS PARA AUMENTAR EL IMPACTO EN LOS ASISTENTES. El evento presentará algunos componentes de la «caja de herramientas» que los organizadores pueden utilizar para hacer eventos más efectivos; nuevas ciencias, técnicas de comunicación, networking o formación.

3: TECNOLOGÍA. Tu evento del mañana será mejor y tu trabajo será más eficiente si le pones algo de tecnología. El EIS es una ocasión para ver y tocar tus herramientas del mañana.

4: LA VIDA DEL EVENTO: ANTES, DURANTE Y DESPU

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias