Skip to content

Nuevo consejero de comunicación online para apple tree communications

Nuevo consejero de comunicación online para apple tree communications

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
  Miguel Del Fresno, consultor de marketing y comunicación online, se incorpora al equipo de apple tree communications como consejero de comunicación online para potenciar las estrategias de comunicación online de la agencia.

Doctor en Sociología por la UNED y MBA por el IE Business School, Miguel Del Fresno trabaja desde hace más de 15 años en marketing y comunicación. Es especialista en investigación de reputación online, social media, comunicación y relaciones públicas 2.0, así como en investigación de tendencias sociales.

Del Fresno combina su actividad docente e investigadora en diferentes universidades nacionales (UAB, UPV Valencia, Complutense) e internacionales (Universidad de la República de Uruguay, Berkeley) con su nueva responsabilidad en apple tree communications.

Antes de incorporarse al equipo de apple tree communications ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos los de Director de Marketing y Comunicación en Elsevier, la cadena de librerías Casa del Libro.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias