Skip to content

Botellas de vino que se convierten en vasos

Botellas de vino que se convierten en vasos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Una idea sostenible para tu evento navideño: Sanserif Creatius y la artesana del vidrio Sara Sorribes han creado Wineries, una colección de copas y vasos de vidrio producida a partir de envases de vino.

La artesanía tradicional se une a la sostenibilidad en este proyecto impulsado por el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

Los diseñadores de Sanserif Creatius has revisitado el concepto de cristalería, apostando por alargar la vida de las botellas de vino.

De esta forma, los envases se convierten en copas y vasos funcionales a través de un proceso de adaptación que fomenta la reutilización del cristal.

Los vasos forman parte de una edición limitada que ha jugado con las formas de las botellas de los vinos elegidos por el Consejo Regulador Denominación de Origen Utiel-Requena en 2012.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias