Skip to content

Romper el hielo en eventos: una nueva solución llega desde España

Romper el hielo en eventos: una nueva solución llega desde España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Se llama enREDate y es una aplicación para móviles que permite tomar contacto, conocer e interactuar con los demás participantes a un evento, gracias a la geolocalización.

La app enREDate comprime en un solo vistazo a la pantalla de tu móvil todo tu entorno, contribuyendo a cortar esa lámina de hielo que se crea entre participantes que no se conocen para nada.

Así, una vez llegue al evento, en vez de mirar a los presentes buscando alguna cara conocida, el usuario puede identificar ya quien forma parte del evento mediante la tecnología de la geolocalización.

enREDate ofrece varios servicios: – un chat, público o privado, para conectarse con los demás usuarios; – un sistema de solicitud de amistad; – una tarjeta de visita con foto y datos opcionales sobre el usuario; – una agenda privada de contactos en la app… – … y otra de eventos, ordenados por geolocalización.

El organizador del evento puede gestionar las bases de datos estadísticos, proyectar mensajes en pantallas LED o plasma desde los dispositivos de los usuarios, controlar el vocabulario ofensivo en los mensajes públicos y utilizar un servicio de notificaciones segmentado.

La aplicación está programada para iOS, Android y Windows.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias