Skip to content

Una nueva app para conocer quién es quién en eventos

Una nueva app para conocer quién es quién en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Bizzabo es una aplicación móvil diseñada para facilitar el networking y aumentar los negocios durante meetings y eventos.

Llegas a un recinto ferial y no conoces a la mitad de los asistentes, tus manos se llenan de flyers que ni tendrás tiempo de leer y probablemente una gran ocasión de negocio esté a dos pasos de ti… pero no te has dado cuenta.

La app Bizzabo nace con la misión de crear un puente entre los participantes, para saber quién es quién e ir directos al business.

Los organizadores pueden añadir su evento a la base de datos de la aplicación – o importar los detalles de la plataforma Eventbrite – incluyendo su logotipo, la agenda del evento y los enlaces a sus redes sociales, para dar vida a una app totalmente personalizada.

El software puede incluir unos tools promocionales como botones para la descarga de la aplicación y códigos QR que se incorporan a la página web del evento y al material publicitario.

Una función automática envía noticias a los canales sociales de la marca, durante las semanas anteriores al evento y durante su celebración, con mensajes personalizados que invitan a descargarse y a utilizar la app.

De esta forma, los asistentes que descarguen la aplicación nativa de Bizzabo (disponible tanto para Android como para iPhone) podrán:

– consultar su agenda de conferencias;

– ver quién más va a asistir;

– enviar mensajes a los demás asistentes;

– establecer contactos cara a cara en el lugar del evento;

– recibir sugerencias sobre futuras oportunidades de negocio, adaptadas a los perfiles profesionales;

– utilizar LinkedIn para mantenerse en contacto con los nuevos contactos;

– utilizar el hashtag del evento en Twitter para aumentar su buzz.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias