Skip to content

3 Aplicaciónes a medida para eventos

3 Aplicaciónes a medida para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Hoy hablamos de Meeting Managers, Giandoo y Chance2Meet,  tres plataformas online que permiten a los organizadores crear aplicaciones móviles hechas ad hoc para cada evento.

Meeting Managers, de Genie Mobile

Presentada en marzo, Meeting Managers es una herramienta diseñada para permitir a los asistentes planificar reuniones one-toone antes de llegar a un evento.

La gestión automatizada de la agenda asegura que los meetings se asignen solo cuando los participantes están disponibles.

Además los usuarios recibirán sus actualizaciones diarias y las notificaciones a través de la app móvil o del portal web.

 

Giandoo, de OU Software

La app, además de ser la agenda virtual de los participantes, es también la forma para estar en contacto con las personas que realmente les interesan. Y es que, una vez finalizado el evento, los usuarios tendrán acceso al registro de todos los asistentes.

 

Chance2Meet, de Newtonstrand

Si el networking es un componente esencial para tener éxito hoy, Chance2Meet ofrece un servició de «programación optimizada» para las reuniones.

La empresa ha creado una versión de su app para cada tipo de evento:

– Business Chance2Meet, la forma más clásica para establecer el contacto, con un perfil profesional personalizado y reuniones programadas con otros participantes;

– Exhibitors Chance2Meet, que permite a los patrocinadores y a los expositores conocer quién irá a visitar su stand y prepararse antes del evento;

– Experts Chance2Meet, para planificar reuniones con expertos de tu empresa, gestores de cuentas y ponentes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias