Skip to content

Espacio Mood, para eventos que te harán sentir como en casa

Espacio Mood, para eventos que te harán sentir como en casa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En el centro de Madrid, en pleno barrio de Malasaña, acaba de abrir recientemente Espacio Mood. Un diáfano loft de estilo industrial que puede albergar desde sesiones de formación, popup stores o showrooms.

Un espacio a pie de calle con 160 m2 donde poder hacer presentaciones de productos, performances o exposiciones en su salón o incluso en la cocina, aprovechando así al máximo los distintos ambientes del loft. Los eventos más gourmet también tienen su espacio aprovechando sus fogones para realizar talleres de cocina, sesiones de showcooking o de coctelería.

La decoración del local se puede adaptar y customizar para ambientar el espacio según el evento y la marca aprovechando las paredes de ladrillo visto. Puede pasar de ser un piso de ambiente retro-moderno a tener el carácter autentico y rebelde de un garaje de motos para la marca Triumph.

Espacio Mood cuenta también con una zona de plató de 120 m2 en el sótano. Las instalaciones cuentan con camerino, vestidor y ducha para realizar sesiones fotográficas o pequeños rodajes.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias