Skip to content

Barajas estrena terminal, para eventos

Barajas estrena terminal, para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Madrid-Barajas tiene una nueva terminal destinada al servicio de la aviación privada y ejecutiva. 1.900m2 para eventos promocionales, campañas de marketing o reuniones de negocios a pie de pista, para poder coger el avión en cualquier momento.

El espacio interior cuenta con cuatro salones modulares, dos de ellos configurando un business center con sala de juntas, y otro dos tipo lounge con reservados. En total 200m2 con una capacidad de hasta 120 personas. Además cuenta con soportes digitales y estáticos como vitrinas expositoras, corners y video walls que permiten customizar el espacio y tematizarlos según la marca y el evento.

En los exteriores se encuentra un parking con vistas a la plataforma de estacionamiento de aeronaves, un espacio de 1.700m2 que permite montar carpas, por ejemplo para montar una zona de exposición.

Presentaciones de producto, viajes de prensa o acontecimientos deportivos pueden tener su primera escala en FBO Madrid Multiservicios Aeroportuarios.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias