Skip to content

Paraddax lanza Holoman 150: hologramas casi a tamaño humano

Paraddax lanza Holoman 150: hologramas casi a tamaño humano

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Los displays holográficos crecen, crecen y crecen para convertirse en soportes de contenido e imágenes cada vez más reales. Lo vemos en el nuevo producto que lanza {ms_1087}: Holoman 150, la versión a tamaño humano de los displays holgráficos que la marca viene comercializando en los últimos años.

Holoman 150 es un aparato monocara, en formato vertical y que como su nombre indica permite representar a una persona a tamaño casi real, de 1,50 metros de estatura.

Hologramas de personas a tamaño real

Con una superficie visual de 1550 x 872 mm es apropiado para tener una «presencia virtual» en tu evento y con efecto holográfico. El asistente virtual que reproduce Holoman 150 puede estar en movimiento, adquirir la silueta de varias personas y que estas den paso a objetos virtuales y animaciones 3D para que el mensaje sea más comprensible.

Además, para hacerlo más cercano a los asistentes, gracias a un sensor de presencia opcional, el aparato reacciona al paso de una persona con lo que el holograma puede interpelar y llamar la atención del público.

También un expositor todo en uno

También le podemos dar uso como un expositor de objetos virtuales, productos y gráficos. Aprovechando su tamaño vertical y su pantalla 70″ la imagen cobra gran realismo para llamar la atención en espacios público y zonas de paso.

De igual forma podemos aprovechar las buenas dimensiones del aparato para mostrar en detalle (a escala 1:1), o incluso despiezar en 3D un objeto de grandes dimensiones que no cabe en las vitrinas holográficas habituales.

Y al contrario, nos permite reproducir a gran tamaño productos poco visibles en entornos abiertos, como pueden ser piezas de joyería, relojes o cosméticos, y mejorando la apariencia con respecto a los soportes en 2D.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias