Skip to content

AdBicy: comunicación en movimiento

AdBicy: comunicación en movimiento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¿El fin de los roll-ups? Este nuevo producto es un soporte de parecidas características solo que, sencillamente, se mueve donde quieras y adquiere las dimesiones que necesites. El AdBicy es una solución efímera para exponer la información de tu evento, promocionar marcas en eventos exteriores, acciones de street marketing... y todo aquello que tu imaginación como organizador quiera hacer con este producto.  

El AdBicy, comercializado en España por {ms_2193}, consiste en una estructura sobre ruedas en la que se pueden encajar varios paneles, y su versatilidad puede ir desde utilizarlo como un stand a soporte de proyección en espacios cerrados, como ferias o congresos.

Este sistema modular de pantallas puede moverse como quieras, incluso por control remoto y permite llevar tu comunicación al lugar que necesite tu evento, de forma que puedas multiplicar los impactos hasta donde quieras.

Sus ventajas, además de la movilidad, son varias: es fácil de manejar, es muy eficiente respecto a su coste, se monta rapidamente, es eco-friendly, reutilizable, divertido de usar y, sobre todo… facilita una gran visibilidad.

Puedes optar por una tracción manual, en bici, e incluso por control remoto. Eso permite que se pueda trasladar a grandes distancias, lo que lo convierte en un producto interesante para eventos tipo roadshows o grandes eventos, por ejemplo de caracter deportivo, que se desarrollan en inmenos espacios.

Otro uso interesante es como soporte de exposición: al ser modular puedes desplegar las diversas pantallas de la forma que quieras. Se lleva fácilmente hasta el espacio elegido y simplemente se transforma en un stand que puede adquirir la forma que mejor se ajuste a tu espacio: lineal, circular, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias