Skip to content

Eventos alejados de miradas indiscretas

Eventos alejados de miradas indiscretas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Events of Excellence ofrece la posibilidad de organizar eventos y reuniones en fincas privadas y rodeados de naturaleza para combinar jornadas de trabajo con ocio en entornos donde la privacidad hace sentir a los asistentes como en casa.

Y esa es precisamente la idea: ofrecer para eventos y reuniones una nueva tendencia en hospitalidad en la que lo importante es hacer sentir a los asistentes como en su propia casa. Optar por una alternativa al trato menos personalizado y standard de los hoteles para alojarse y celebrar la reunión en una casa privada en la que los dueños y servicio habitual de la casa recibirán y asistirán a los asistentes durante toda la estancia. Tendrán la privacidad de realizar el evento en una casa para ellos solos pero con los servicios habituales de un hotel pero en exclusiva para ellos.

Events of Excellence cuenta con un portfolio de ocho fincas en los alrededores de Madrid y otros cinco espacios en la capital. Estas casas privadas, muchas de ellas localizadas en entornos naturales y paisajísticos, son lugares habituales de alojamiento de la jetset cuando acuden a cazar o a pasar unas vacaciones lejos de miradas indiscretas.

Cuentan con todos las instalaciones necesarias para la realización de cualquier tipo evento, tanto en jornadas de un día como con alojamiento (salas de reuniones, medios A/V, espacios…), además del servicio de personal y restauración.

Un concepto de servicio y localización para eventos orientados a comités de dirección, reuniones de directivos y pequeñas reuniones de vips, pero también para cursos de formación, presentaciones u open days.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias