Skip to content

Premios eventoplus: los mejores eventos del 2013 ya tienen dueño

Premios eventoplus: los mejores eventos del 2013 ya tienen dueño

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El pasado 2 de julio 600 locos por los eventos nos sometimos a una terapia colectiva en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles con la celebración de la gala de los Premios eventoplus. Un tratamiento de choque que tuvo a la Mini Metro Race de la agencia Tango como Gran Premio del Jurado.

Un año más, y ya van nueve, el sector de eventos (convenciones, incentivos, congresos, conferencias, lanzamientos de producto…) se ha vuelto a congregar reconocer los mejores proyectos del sector de los eventos en España y Portugal. Marcos Canas ha sido de nuevo el conductor de esta gala en la que entre premio y premio se fueron tratando las adicciones de los asistentes (síndrome del deadline, adicto a las prospecciones, miedo a los briefings…).

Y los ganadores son…

El Gran Premio del Jurado fue para la Mini Metro Race de la Agencia Tango, que también se alzó con la plata en la categoría de mejor presentación de producto. Otra de las triunfadoras de la noche fue la agencia Sorensen con dos oros en la categoría de mejor convención y mejor espacio para eventos con la convención para Altadis que realizaron en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Otros que también subieron por partida doble a recoger su oro fue la agencia Neozink en las categorías de mejor evento responsable y mejor decoración, por su evento ´Planeta reciclaje´.

Puedes conocer a todos los ganadores en este enlace.

Esta edición los premios han siso patrocinados por Gran Canaria Convention Bureau, Halcón Eventos, {ms_655} , EIBTM, el {ms_2563} y Madrid Destino. Además se contó con la colaboración de un amplio abanico de empresas colaboradoras, que han aportado toda su pasión y talento a este evento, y por tanto al sector:

– Creatividad y fantástico MC: SrtaTempleton

– Ingeniería del evento y producción: Hi-End

– Audiovisuales: PowerAV

– Realidad aumentada: Innovae

– Escenario: Team Tools

– Catering: Mónico

– Vinos blanco y cava de Freixenet, vinos tintos y rosados de Bodegas Valdeviña, Ruta del Vino Ribera del Duero

– Cerveza oficial: Mahou

– Bar de Tanqueray 10 por Diageo

– Mobiliario: JMT Ambiplan Diseño

– Decoración floral: Naranjas de la China

– Fotógrafo oficial: Jesús Antón

– Acreditaciones: Tu Fábrica de Eventos

– Fotos con viralización: Pictures Experience

– Azafatas: Tote Vignau

– Personal de montaje: WorkoutEvents

– Elementos decorativos escenario: Magrada Proyectos

– Telas: Ribes y Casals

– Trofeos: Artificio

– Agencia de prensa: Globally

– Medio oficial: Anuncios

– Medio colaborador: El Publicista

– Agencia de noticias: Agencia EFE

Los Premios eventoplus cuentan con la colaboración de las principales asociaciones del sector marketing y eventos: MPI, ICCA, OPC Madrid, Asociación Española de Anunciantes, Site, Dircom, Club para la Excelencia en Eventos y Asociación de Marketing de España.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias