Skip to content

De antiguo internado a Parador de Corias

De antiguo internado a Parador de Corias

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Y además premiado... el pasado 24 de abril recibió el premio de la revista Conde Nast Traveler como

Convertido en Parador Nacional tras una intensa rehabilitación a cargo del arquitecto José Maria Perez, conocido como Peridis, cuenta con más de 1.000 m2 difíciles de encontrar en otro espacio; desde sus grandes claustros hasta el impactante paisaje que se cuela por todos los rincones, se trata de espacios muy singulares que permiten organizar eventos que pueden también serlo.

Por otra parte el entorno natural que lo rodea, especialmente el Parque natural de Fuentes del Narcea e Ibias permite actividades outdoor. Cuenta con 8 salones diáfanos y con luz natural, con posibilidad de introducir vehículos y dispone del equipamiento y personal necesario para la organización de eventos. Y para redondear… cuenta con un spa con baño turco y una gran piscina cubierta climatizada.

Un evento que se celebró recientemente y que tuvo como protagonista su espíritu como internado en los años 70 fue la convención del despacho de abogados y economistas Lener que celebraban sus 30 años en una especie de viaje en el tiempo al sitio que les vio nacer como empresa. La agencia RPA recreó la vida del internado al milímetro. Una vez registrados los asistentes fueron sometidos a unos exámenes tipo test sobre la compañía, cuyos resultados determinarían el resto de la noche… los más listos que sacaron una A de nota disfrutaron de las mejores habitaciones, una B significaba habitaciones más normales, y los poco aplicados se iban con su C a pasar la noche en sacos de dormir.

A lo largo del evento se mezclaron juegos de colegio con reuniones, entrega de premios, fiesta hasta altas horas de la noche, momentos emotivos y muchas batallitas…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias