Skip to content

Abierto el registro para EIBTM

Abierto el registro para EIBTM

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La gran cita de nuestro sector abre inscripciones de nuevo. La próxima edición de este punto de encuentro ineludible de nuestro mercado se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Barcelona, Fira Gran Via.

Los profesionales de reuniones han sido invitados a que se registren en la web del evento. Los beneficios de preinscribirse como comprador visitante profesional incluyen: entrada rápida y sin hacer cola, flexibilidad para organizar programas personales (formativos, de citas…), descuentos en los viajes y el alojamiento y obtención de información previa y actualizaciones que permitirán a los asistentes planificar de forma más efectiva su visita.

Entre sus novedades, está un enfoque mayor en el mercado asociativo. Y se mantendrá la gran innovación del año pasado: un showfloor más abierto, con dos plazas en el pasillo central, que actúan de puntos de networking con bares incluidos. La formación tiene como cada año un peso importante, incluyendo el «Spanish Seminar» en nuestro idioma.

Más información en www.eibtm.com/visit.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias