Skip to content

El MACBA crece, incorpora nuevos espacios y reforma los existentes

El MACBA crece, incorpora nuevos espacios y reforma los existentes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En 2013, dieciocho años después de su inauguración en el marco de la reforma urbanística del El Raval, el Ayuntamiento ha cedido al Museu d´Art Contemporani de Barcelona los edificios del Convent dels

El icónico Edificio Meier, el inmenso espacio blanco de amplios ventanales que destaca entre las calles del Raval, será a partir de finales de este año y a lo largo del 2015 una parte del amplio complejo que será el MACBA que supondrá una oferta múltiple: desde amplios espacios diáfanos destinados a la celebración de convenciones, congresos, recepciones, cenas y desfiles, hasta aulas polivalentes para sesiones de trabajo, seminarios y ruedas de prensa, así como dos auditorios versátiles para 200 personas y exposiciones de formatos variados para realizar visitas a la carta.

Para los organizadores que necesitan organizar sus eventos a muy largo plazo, estas son las fechas aproximadas de las inauguraciones escalonadas de la ampliación y las reformas.

Edificio Meier

Noviembre 2014: Se abrirá la pared lateral del actual vestíbulo para dejar un espacio diáfano que permitirá disfrutar de una visión completa del atrio desde la misma entrada.

Diciembre 2014: La librería-tienda del Museo se ubicará en el actual vestíbulo circular. Se diseñará una línea de producto específicamente para el público de eventos.

Verano 2015: Inauguración de la cafetería-restaurante del MACBA; se ubicará en el espacio de la actual librería-tienda y Aula 0.

La nueva ubicación de la librería y la zona destinada a cafetería-restaurante tienen por objeto cualificar el pasaje que conecta la Pl. dels

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias