Skip to content

Los premios EuBEA ya tienen finalistas

Los premios EuBEA ya tienen finalistas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Y los ganadores se conocerán el próximo viernes 24 de octubre en la gala que se celebrará en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

De las 163 candidaturas presentadas este año, un 56,7% más con respecto a la edición anterior, 90 han sido las finalistas en la short list que ha anunciado la pasada semana la organización.

Los seleccionados de cada categoría han sido elegidos por el jurado tras una primera votación que se ha efectuado online. La sesión final de votaciones se realizará los próximos días 23 y 24 de octubre en Sevilla donde saldrán los ganadores de cada categoría y el EUBEA Golden Elephant.

Por primera vez este año, las agencias seleccionadas podrán defender su evento candidato en una presentación en vivo dentro del festival, acompañados, si lo desean, del cliente final para el que se realizó el evento en cuestión.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias