Skip to content

Grupo Sörensen se encargará de la comunicación y eventos de Hard Rock Cafe

Grupo Sörensen se encargará de la comunicación y eventos de Hard Rock Cafe

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia gestiona desde el pasado mes de agosto los servicios de comunicación y relaciones públicas de los establecimientos de Hard Rock Cafe en Madrid y Barcelona.

La cadena de restauración, además de su vinculación con la música y el arte, se caracteriza por su compromiso con la sociedad a través de variadas acciones filantrópicas que materializa en eventos propios. Grupo Sörensen y ya se ha encargado en las últimas semanas de la organización de «Pinktober», que cada año tiñe de rosa el mes de octubre en una activa lucha contra el cáncer de mama; o el «Freddie For A Day», que honrando la memoria del líder de Queen reúne fondos para luchar contra el Sida.

El próximo evento será la celebración del 20º aniversario del local de Madrid para el que además de activaciones en redes sociales se está preparando un particular paseo de la fama y una fiesta de cumpleaños en el establecimiento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias