Skip to content

Wonnova lanza WoostEvents para crear tu propia estrategia de gamificación en eventos

Wonnova lanza WoostEvents para crear tu propia estrategia de gamificación en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 A través de una plataforma intuitiva y personalizable, WoostEvents permite crear la dinámica de gamificación más adecuada para tu evento, elegir las acciones, determinar los puntos que compensan cada prueba, etc.

La idea es que cada organizador pueda él mismo crear su propio evento gamificado. La estrategia de gamificación se crea en tan solo diez minutos y una vez configurada, la plataforma genera las acreditaciones para los asistentes y los códigos QR que podrán escanear para ganar puntos en las pruebas.

Los asistentes también pueden acceder en tiempo real a la aplicación para ver su actividad y su posición durante el evento con respecto al resto de participantes, así el engagement está asegurado con la motivación por subir puestos en el ranking.

Además las dinámicas de juego generan más networking, impulsan la participación y fomentan la comunicación entre los asistentes al crearse durante el evento un ambiente más distendido y dinámico.

Los patrocinadores y colaboradores del evento también se ven beneficiados, ya que el hecho de que los participantes puedan acceder a la aplicación hace que esta se pueda personalizar con su logo e imagen, reportándoles mayor visibilidad.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias