Skip to content

Un domo para eventos inmersivos en la Complutense

Un domo para eventos inmersivos en la Complutense

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La Universidad Complutense de Madrid presenta un espacio con aires geodésicos donde la tecnología será la protagonista en la misma Avda. de la Complutense. Una situación que viene como anillo al dedo tanto para eventos de empresa, ferias y de entretenimiento como académicos e institucionales.

Su estructura en forma de iglú, con una superficie de 350m2, tiene una capacidad para 400 personas de pie y 250 sentadas. El espacio, comercializado y gestionado por Madrid Espacio Bureau, cuenta en su interior con una pantalla de 800m2 y seis proyectores Christies de 18m lúmens que proyectan en 360º en ultra alta definición.

Y es que la realidad inmersiva es uno de los protagonistas de este espacio, ya que por su estructura y tecnología puede recrear entornos envolventes sumergiendo al asistente en gráficos, imágenes, sonido, etc. ambientando el evento en cualquier entorno.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias